– 【HearClear con un solo clic, calidad de sonido HiFi】- El micrófono de solapa inalámbrico Hollyland Lark M1, que adopta el avanzado algoritmo de cancelación de ruido DSP, sólo requiere un clic en el transmisor para activarse y filtrar el ruido ambiente para obtener un audio nítido. Con la tecnología LC3 Codec y una frecuencia de muestreo mejorada de 48 kHz/16 bits, puede contar con una calidad de audio de alto rendimiento en prácticamente cualquier entorno de grabación.
– 【8H de duración de la batería, carga Tipo-C】- Este sistema de micrófono inalámbrico Hollyland Lark M1 cuenta con un único transmisor y receptor con una interfaz USB Type-C en cada unidad, que se puede recargar durante la grabación. Se tarda 1,5 horas en cargar completamente el TX y el RX, que pueden funcionar hasta 8 horas. Cuando la batería está baja, la luz indicadora se ilumina en rojo, para que sepas cuándo cargar. Se acabó el pánico a la batería baja.
– 【Control de volumen inteligente y listo para usar】- El micrófono de solapa Lark M1 incorpora un potente algoritmo de procesamiento de audio autoadaptativo que simplifica el manejo. Gracias a la función de identificación inteligente de dispositivos, el micrófono M1 se adapta automáticamente a los ajustes de volumen del teléfono móvil y la cámara cuando se conecta el dispositivo. Aún así, se puede emparejar, cambiar de modo y seleccionar manualmente el volumen en 3 niveles
– 【Sencillo y elegante】- Cada micrófono de solapa inalámbrico Lark M1 pesa sólo 0,42 onzas, un tamaño más pequeño que una memoria USB, ligero y compacto. Ni siquiera se oye cuando se sujeta a la camisa. Su diseño ergonómico con bordes curvados y superficie mate con revestimiento UV lo hacen moderno y cómodo de llevar. Aún es posible adquirir un transmisor de micrófono M1 y emparejarlos en un sistema de dos canales.
– 【Distancia de transmisión de 200M】- El micrófono inalámbrico Lark M1 puede transmitir la señal de vídeo hasta 650 pies en línea de visión en un espacio abierto sin obstáculos. Incluso cuando hay obstáculos entre el transmisor y el receptor, como al dar la vuelta, todavía puede transmitir una señal estable hasta 130ft. El micrófono M1 es ampliamente compatible con iPhones, teléfonos Android, cámaras, portátiles, tabletas y ordenadores.