🔥29,99 €
Antes: 99.99 €
(-70%)

– 【Power Bank con Cable USB-C Integrado】Esta powerbank cuenta con un cable USB-C integrado, por lo que solo necesitas conectar el cable interno para cargar tu teléfono directamente. No es necesario llevar cables adicionales. Es el compañero ideal para salir o viajar. Perfectamente compatible con iPhone 16/15/14/13/12/11 Pro/Max, Xiaomi, Samsung S24/S23/S22/S21, smartwatches y otros dispositivos con carga por USB.
– 【22,5 W Bateria Externa Carga Rapida】El bateria portatil utiliza una salida de energía mejorada de 22,5 W y la última tecnología de carga rápida PD3.0 y QC4.0. Su teléfono puede cargarse entre un 0 % y un 65 % en solo 30 minutos (la velocidad de carga es hasta 3 veces más rápida que otros cargadores portátiles). Cubre su necesidad de carga diaria. Además, este cargador portatil movil cuenta con una pantalla LED de indicador de batería clara y fácil de leer, para que ya no tengas que adivinar cuánta energía queda o cuándo necesitas recargarlo.
– 【Ultraportátil y Ligero Powerbank 10000mAh】Este mini power bank solo 6.77 onzas y tiene el tamaño de una tarjeta de crédito.Puede guardarlo fácilmente en su bolsillo o mochila. No encontrará otro cargador externo de esta capacidad que sea tan pequeña y compacto. Con 10000mAh de capacidad, carga un iPhone 16 hasta 2 veces, un Samsung S24 hasta 1.8 veces y un iPad Mini hasta 1.6 veces. Ideal para viajes cortos, negocios, camping y más, sin preocuparse por la batería de sus dispositivos.
– 【1 Entrada y 3 Salidas USB-C】A diferencia de la mayoría de los cargadores con solo entrada USB-C, este portable charger admite 3 salidas (22.5 W) y 1 entrada (18 W). Su diseño de triple puerto permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo, lo que facilita compartir energía móvil con su familia y amigos en cualquier momento y lugar. Satisface todas sus necesidades de carga.
– 【Última Tecnología de Carga Segura】Este battery bank de 10,000mAh está equipado con un chip de seguridad integrado y 9 funciones de protección, que garantizan una carga segura al prevenir sobrecargas, sobrecalentamientos, cortocircuitos y otros riesgos. Cumple con las normativas de transporte aéreo, lo que te permite llevarlo en el avión con total confianza. Lo que obtienes: una banco de energia portatil de 10,000mAh, un cable de carga tipo C y un manual de usuario. Además, ofrecemos una garantía de 36 meses.

➡️